Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo ser un gran influenciador? Karol, del Desafío The Box, te da algunos consejos

Con más de 294 mil seguidores la Super Humana cuenta como fue su proceso en las redes y da algunas recomendaciones para que las personas se motiven a crecer.

Karol Zambrano , reconocida por su participación en el Desafío The Box , destacada por su belleza, pasión al deporte y empoderamiento en las redes sociales, compartió en entrevista con Caracoltv.com algunos consejos que ayudaran a todos aquellos que sueñan con emprender, ser saludables e influir de manera positiva en la vida de otras personas por medio del internet.

Sin duda, las redes se han convertido en un factor fundamental en el diario vivir de todos, ahora no solo se comparten fotografías o rutinas del día a día, sino también se puede ver contenido de hombres y mujeres que motivan a seguir o a iniciar en algo. Además, vender y comprar productos de moda, belleza, comida y un sinfín de cosas se convierte en algo importante para muchos influenciadores que como Karol, han hecho de esto un estilo de vida.

“Aceptarte tal cual, y como eres”, es uno de los consejos que da Karol para iniciar una vida saludable y encaminarse por el rumbo de las redes, entendiendo que todos tienen procesos diferentes.

Esto es un proceso como todo en la vida que requiere de constancia, dedicación, de ganas de querer que sea un estilo de vida.
Dijo Karol Zambrano.

Cómo iniciar en las redes sociales

Publicidad

Karol contó que redes populares como Instagram se han convertido en el sostenimiento de ella y su familia, inició compartiendo sus viajes y experiencias personales, pero luego notó que muchas jóvenes le preguntaban por cómo se vestía, cómo entrenaba, dónde compraba cierto artículo, algo que la motivó a subir videos y contenidos que le aportaran a sus seguidores.

Recomiendo mucho esfuerzo y sacrificio porque si las personas te siguen y se quieren quedar es porque tú le estás aportando algo a su vida”, agregó Karol.

Emprender y generar contenido para crecer

Además de influencer, Karol es emprendedora y le encanta apoyar a las nuevas empresas, es por esto que aconseja a quienes están empezando hacer uso de sus redes para promocionar sus productos y crecer con su negocio.

“Recuerden que emprender antes era más difícil que ahora, hoy es mucho más fácil, sin ningún costo y con solo crear un perfil se puede”, señaló la ex participante del Desafío.

“Estudien, deben saber cómo vender por internet, lean y escuchen a personas exitosas. Además del dinero inviertan en influenciadores que tengan contenido de calidad, que puedan mostrar su producto”, agregó.

Publicidad

Por: Dana Gabriela Chaparro C.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión