Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Agéndate para disfrutar de la Noche De Museos 2022! Conoce la programación y dónde asistir

Las actividades incluyen charlas y talleres en vivo que se realizarán en algunas de las localidades de Bogotá como Chapinero, La Candelaria y Usaquén.

Noche de museos-2022.PNG
evento organizado por La Mesa Temática de Museos de Bogotá
Foto: Instagram @culturaenbta

Con una programación artística, cultural y científica regresa la tercera edición de La Noche de Museos con actividades gratuitas hasta completar aforo y para todas las edades. Durante el 11 de noviembre los interesados podrán asistir a más de 40 espacios culturales.

En 10 localidades de la capital se llevará a cabo la agenda programada por La Mesa Temática de Museos de Bogotá (MMB) la cual está comprometida en impulsar la oferta cultural, identidad y apropiación de Bogotá.
Te puede interesar: Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana inauguró 'Rockaway Bay Water Park', un proyecto innovador

Publicidad

Las localidades participantes durante la noche son Antonio Nariño, Chapinero, Engativá, Fontibón, La Candelaria, Los Mártires, San Cristóbal, Santa Fe, Teusaquillo y Usaquén. Con la integración y articulación de estas zonas se ofrece a la ciudadanía una oferta diversa con gran variedad cultural.

Carlos Mauricio Galeano, director de Idartes aseguró que: "Cuatro de nuestros más icónicos escenarios abren sus puertas en un horario nocturno con una programación gratuita para todos los intereses. Los invitamos a pasar recorrer el circuito Idartes y empaparse de cultura y ciencia en esta III Noche de Museos".

Los espacios que menciona Carlos Mauricio hacen referencia a: El Planetario de Bogotá, la Galería Santa Fe, el Castillo de Las Artes y La Cinemateca de Bogotá; estos escenarios culturales se suman a los 41 espacios museales y cinco ambientes culturales.

La programación está diseñada para todas las edades y cuenta con actividades como charlas en vivo, conciertos, shows de luces, talleres, observaciones y muchas más con un horario que inicia a las 3:00 p.m. y finaliza a las 12:00 p.m.

Publicidad

Te presentamos aquí algunas de las actividades a las que puedes asistir en El Planetario de Bogotá:

  • La charla en vivo bajo las estrellas es un recorrido por las constelaciones a través de la historia, ciencia e imaginación, esta tiene un horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • La agrupación musical Sour quienes exploran sonidos del rock psicodélico, progresivo y el jazz se presentará a las 8:00 p.m. en la franja Insomnio escénico.
  • Con seis funciones vuelven las proyecciones de show láser de bandas musicales en el domo del escenario de 9:00 p.m. a 12:00 p.m.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.