Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

4 destinos turísticos para disfrutar del Valle del Cauca

Este departamento es un lugar con gran diversidad étnica y cultural que ofrece a sus visitantes inumerables planes y sitios turísticos.

Cali
Cali - Valle del Cauca
zdenka_m/Getty Images/iStockphoto

El Valle del Cauca es considerado como uno de los departamentos más importante de Colombia y de gran variedad artesanal debido a su diversidad étnica y cultural. Esto además de su clima lo conviene en un lugar ideal para el turismo .

Este departamento ofrece a sus visitantes innumerables planes y sitos turísticos por recorrer que dejarán encantados con su belleza a todo el que lo visite, además de su gastronomía para deleitar el paladar.

Si estás pensando en recorrer el Valle del Cauca, aquí te mostramos 4 destinos turísticos que no te puedes quedar sin conocer.

Monumento Cristo Rey - Cali

Ubicada en el Cerro los Cristales, esta estatua de 26 metros de altura de un Cristo que recibe los brazos abiertos a sus visitantes es uno de los monumentos más emblemáticos Del Valle del Cauca.

Publicidad

La entrada al monumento es gratuita y desde allí se podrá observar la panorámica de la’Sucursal del cielo’

Mientras se asciende al cerro, los turistas también podrán observar las esculturas del artista Carlos Andrés Gómez, quien esculpe figuras en el barro de las montañas.

Zoológico de Cali

Este en uno de los lugares más mágicos de Cali, ideal para los amantes de los animales para vivir experiencias inolvidables con sus diversas especies de flora y fauna, un plan que sin duda pueden disfrutar grandes y chicos.

Sus tarifas son de $24.000 adultos y $17.000 niños.

Publicidad

Basílica del Señor de los Milagros - Buga

El Valle del Cauca también tiene lugar para el turismo religioso. Este es uno de los más populares entre los turistas que visitan el Valle del Cauca. Allí acuden millones de peregrinos al año quienes van a la basílica para admirar su arquitectura y pedirle al Jesús de piel morena, conocido como ‘el negrito de Buga’ les conceda unos milagros.

Playa Juan de Dios

A solo 40 minutos de Buenaventura podrás encontrar este paraíso natural, un lugar que combina lo mejor de la selva y el Océano Pacífico.

Allí podrás disfrutar de su paradisiaco paisaje, descansar y relajarte gracias a su tranquilidad y silencio.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.