Se encuentra usted aquí

Este es el emotivo mensaje que Kim Kardashian le escribió a Kylie Jenner

El nacimiento del nuevo integrante de la familia se ha convertido en toda una alegría para la familia más famosa del entretenimiento.

Este es el emotivo mensaje que Kim Kardashian le escribió a Kylie Jenner

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian ya es madre de tres preciosos hijos que no paran de llamar la atención por sus atuendos, sus regalos y más. Por eso ella, más que nadie, sabe la felicidad que se siente al convertirse en madre.

Por esta razón, un día después de que la joven anunciara la llegada de su hija, su famosa hermana escribió una carta que publicó en su sitio web y aplicación oficial.

“Mami Kylie, lo hiciste. Estoy increíblemente orgullosa de la mujer en la que te has convertido y se que vas a ser la mejr madre del mundo para esta nueva bebé. Nuestras hijas tan solo se llevan dos semanas de diferencia y no puedo esperar para que sean amigas”, escribió.

“Estoy tan orgullosa por que haces lo que quieres y vives tu vida como lo deseas. Va a pasarle esas grandiosas calidades a tu hija. Estás hecha para ser madre. Te amo”, finalizó.

Cabe recordar que hacía tan solo un par de días Kim había anunciado que su nueva hija había nacido por medio de un vientre en alquiler y la llamó Chicago West. 

 

 

 

 

 

Publicidad