Esta es la decisión de Shakira para no separarse de Gerard Piqué

La barranquillera no ha escatimado en gastos a la hora de cuidar su salud y su vida familiar tras protagonizar titulares de prensa sobre una supuesta crisis sentimental.

Esta es la decisión de Shakira para no separarse de Gerard Piqué

Foto: AFP

Foto: AFP

Shakira está próxima a someterse a una cirugía para tratar una hemorragia en sus cuerdas vocales que la obligó a cancelar su gira musical El Dorado. Por esta razón, era necesario que viajara a Boston, Estados Unidos, para encontrarse con el prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels.

Sin embargo y según reporta Informalia, Shakira pagará el traslado del médico y todo su equipo a Barcelona para no separarse de su familia. Ella correrá con todos los gastos de tiquetes, hoteles, comidas y demás necesidades del equipo de especialistas.

La barranquillera se pondrá en las manos del que es considerado el mejor laringólogo del mundo, quien es jefe del Centro de Cirugía Laríngea y Rehabilitación de la voz en el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, en la clínica Teknon en Barcelona.

La intervención será con anestesia general y Shakira deberá guardar reposo en su voz durante tres semanas, aproximadamente.

La noticia llega justo luego de que la prensa asegurara que Shakira y Piqué estuvieran pasando por una crisis en su relación y que, de hecho, estuvieran considerando en separarse.

Shakira y Gerard Piqué reaparecen tras rumores de crisis en su relación

¡No más! Shakira y Piqué tomaron medidas drásticas ante los periodistas acosadores

Shakira se sometería a una delicada operación para recuperar su voz

más contenido sobre: 
Publicidad