Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la decisión de Shakira para no separarse de Gerard Piqué

La barranquillera no ha escatimado en gastos a la hora de cuidar su salud y su vida familiar tras protagonizar titulares de prensa sobre una supuesta crisis sentimental.

241959_shakiraypique_afp.jpg
Esta es la decisión de Shakira para no separarse de Gerard Piqué
Foto: AFP

Shakira está próxima a someterse a una cirugía para tratar una hemorragia en sus cuerdas vocales que la obligó a cancelar su gira musical El Dorado. Por esta razón, era necesario que viajara a Boston, Estados Unidos, para encontrarse con el prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels.

Sin embargo y según reporta Informalia, Shakira pagará el traslado del médico y todo su equipo a Barcelona para no separarse de su familia. Ella correrá con todos los gastos de tiquetes, hoteles, comidas y demás necesidades del equipo de especialistas.

La barranquillera se pondrá en las manos del que es considerado el mejor laringólogo del mundo, quien es jefe del Centro de Cirugía Laríngea y Rehabilitación de la voz en el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, en la clínica Teknon en Barcelona.

La intervención será con anestesia general y Shakira deberá guardar reposo en su voz durante tres semanas, aproximadamente.

La noticia llega justo luego de que la prensa asegurara que Shakira y Piqué estuvieran pasando por una crisis en su relación y que, de hecho, estuvieran considerando en separarse.

Shakira y Gerard Piqué reaparecen tras rumores de crisis en su relación

Publicidad

¡No más! Shakira y Piqué tomaron medidas drásticas ante los periodistas acosadores

Shakira se sometería a una delicada operación para recuperar su voz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO