Enfermedad habría obligado a Kendall Jenner a no desfilar en las Semanas de la Moda

Nueva York, Londres y Milán ya llevaron a cabo los eventos más importantes de la industria, pero la gran ausente fue la modelo.

Enfermedad habría obligado a Kendall Jenner a desfilar en las Semanas de la Moda

Foto: AFP

Foto: AFP

Mientras Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, Cara Delevigne, entre otras grandes figuras ya desfilaron en las importantes Semanas de la Moda de Nueva York, Londres, Milán y se alistan para la de París, uno de los rostros más apetecidos ha permanecido ausente.

Se trata de Kendall Jenner, integrante del clan de las Kardashian, quien se convirtió en una de las modelos más reconocidas en su corta carrera, desfilando en cerca de 90 shows.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Muchos se preguntan dónde está y por qué no ha aparecido en estos eventos. La razón habría sido revelada en un nuevo adelanto de su reality show, en el que la modelo habría llamado de emergencia a su madre para pedirle que la recogiera.

“Kendall sufre de ansiedad y tiene mucho peso encima… Se pone más ansiosa durante las Semanas de la Moda y en los viajes. Es demasiado”, dice Kris Jenner ante las cámaras.

Este padecimiento la habría obligado a perderse de estos grandes eventos, que son los más importantes del año en la industria.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad