¡Emocionante! Niños escuchan un violín por primera vez y su reacción es estremecedora

El video de este momento da la vuelta a las redes sociales causando gran conmoción en los internautas.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Todo inició cuando una mujer visitó una comunidad en África y decidió mostrar su violín a un grupo de niños que viven allí, desde el primer momento que vieron el instrumento estuvieron muy atentos y ansiosos por escuchar su melodía.

Por supuesto, la joven del violín les dio el gusto y empezó a interpretar una pieza muy rápida, a la cual los pequeños no se resistieron a bailar con mucho ritmo y unas carcajadas con las que demostraron toda la felicidad y euforia que les generó.

La emoción de los niños fue transmitida a los usuarios de las redes sociales por medio de un video que ya se ha hecho viral, pues hasta el momento completa más de 192 mil reacciones y cientos de comentarios admirando este estremecedor momento.

“La felicidad que consiguen estos niños con sólo escuchar un violín, ojalá todos los niños fuesen así de agradecidos hoy en día ya que con nada quedan felices a pesar de que consiguen muchísimo más”, "Es hermoso que solo por escuchar la música de violín por primera vez tengan felicidad. Hoy en día los niños son felices por tener teléfonos y consolas de videojuegos, muchas veces no están conformes con lo que tienen", comentaron algunos internautas.

 

Niños escuchan por primera vez un violín

Posted by Filosórex on Saturday, May 25, 2019

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad