Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El smartwatch que ofrece personalización en su máxima expresión llega a Colombia

Tres modelos con estilo, nuevas carátulas coloridas y correas intercambiables brillantes se unen a la línea de relojes inteligentes elegantes deportivos diseñados hacia el alto rendimiento

399112_reloj970.jpg

La marca relojera suiza de lujo mejora su creciente colección de smartwatch Connected con tres nuevas referencias que introducen nuevos colores y estilos sin comprometer la funcionalidad de alta tecnología. Tras el lanzamiento en marzo de la tercera generación de TAG Heuer Connected y el reciente Connected Golf Edition en junio, estos nuevos modelos se basan en el éxito de la elegante línea de relojes inteligentes con nuevas miradas y materiales: dos cajas de acero con biseles de cerámica azul oceánica y una caja de titanio arenoso ultraligero.

El Smartwatch Connected es una combinación única del refinamiento y la elegancia de un reloj inspirado en el cronógrafo elaborado con la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de vanguardia y diseño personalizado orientada al deporte y al rendimiento diario. Ofrece a los clientes un reloj de pulsera llamativo y versátil para mejorar su estilo de vida individual. La gran experiencia en la muñeca se complementa con la aplicación complementaria móvil TAG Heuer que permite una mayor personalización e información sobre las actividades del usuario.

Los nuevos relojes Connected están disponibles a partir de de julio de 2020 en Colombia por medio de su red seleccionada de minoristas y boutiques TAG Heuer. 

Personalización que hace splash

Los tres nuevos modelos de 45 mm se destacan de inmediato gracias a su estética única. Incluyen dos opciones de acero inoxidable con un bisel de cerámica azul profundo y una pulsera de acero o una correa deportiva de goma azul, y una tercera opción de titanio liviano arenado en una correa de caucho negro.

En su aspecto original o en combinación con una de las correas vívidas y rápidamente intercambiables disponibles en el nuevo amarillo neón y verde lima, así como en el naranja brillante, el rojo intenso o el caqui contemporáneo existentes, los nuevos modelos Connected son verdaderos relojes llamativos. La línea muestra la amplia gama de estilos y usos que ofrece este reloj: desde un elegante aspecto de acero que podría confundirse con un reloj mecánico, perfecto para negocios y entornos formales, hasta una variación más deportiva en una correa de caucho, que seguirá perfectamente desde la oficina hasta la playa o el campo de golf, y el modelo más orientado al rendimiento, en titanio completo, para los atletas más exigentes: hay un Connected para todos y en cada ocasión.

Publicidad

Nuevas esferas llenas de diseño 

El reloj inteligente se puede personalizar aún más gracias a una variedad de esferas de reloj originales creadas internamente para hacer eco de la estética y el espíritu de la marca TAG Heuer. Junto con estas tres nuevas piezas, presenta diseños de esfera luminosa a juego que estarán disponibles para relojes Connected de todas las generaciones, justo a tiempo para el verano. Estas elegantes esferas de reloj digital incluyen variaciones de colores brillantes de los seis diseños actualmente disponibles en la colección principal, para una actualización llamativa y llena de sol de los favoritos de los clientes, y una esfera de reloj completamente nueva llamada Helios.

Con su diseño clásico tri-compax inspirado en los códigos de diseño icónicos de los cronógrafos mecánicos TAG Heuer, esta esfera del reloj subraya el hecho de que el Connected es ante todo un reloj de lujo clásico y elegante. Apodado Helios, como el dios y la personificación del sol en la mitología griega antigua, la esfera es radiante y firme. Se ofrece en cuatro variaciones de tonos estacionales: azul profundo, verde menta, rojo cereza y negro como la noche de verano

En las tres sub-esferas del cronógrafo, puede seleccionar las funciones clásicas del cronómetro o digitalizarse con una selección de tres nuevas complicaciones digitales que celebran el sol: una representación espacial de las horas de salida y puesta del sol en el contador de las 9 en punto, y las 10 en punto el pronóstico del tiempo de la hora o segunda zona horaria en el mostrador de las 3 en punto. A las 6 en punto, encontrará la ventana de fecha y un indicador sutil de la reserva de energía del reloj.

Estas nuevas caras de reloj con explosiones de color frescas y enérgicas y complicaciones creativas se desarrollaron completamente en la empresa y son los compañeros de verano perfectos. Con la esfera del reloj Helios, TAG Heuer reinterpreta una vez más su rica herencia relojera en una era digital.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO