Se encuentra usted aquí

El sensual #Tbt de Angie Cepeda que enloqueció a sus seguidores

La actriz publicó a través de su cuenta de Instagram, una foto de su juventud. 

El sensual #Tbt de Angie Cepeda que enloqueció a sus seguidores

Foto - Instagram @angiecepeda

Foto - Instagram @angiecepeda

El famoso #tbt ‘Throwback Thursday’, que traducido al español es ‘jueves de antaño o del pasado’ se hizo famoso gracias a todos los usuarios que le dieron vida todos los jueves en sus redes sociales. Los famosos no son la excepción y cada vez son más las publicaciones con este hashtag que evocan lindos recuerdos.

“Érase una vez en Bogotá”, fue el comentario que acompañó la foto, donde la actriz sale vestida con un short negro, unas botas largas y un chaleco pequeño color negro.

En la publicación no dice exactamente cuantos años tenía, pero se logra apreciar a una Angie muy joven, como si fuera en los inicios de su exitosa carrera.

La foto que tiene más de 9 mil ‘Me gusta’ y tiene mensajes como: “En esa foto eres idéntica a Lornacepeda tu Hermana muy Lindas las dos por Cierto”, “Mi amor platónico hermosa siempre serás”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Mientras que unos admiran su belleza de antes, otros aseguran que la actriz esta mejor ahora y que a sus 44 años luce espectacular.

 

A post shared by Angie Cepeda (@angiecepeda) on

Mira también: ¡De infarto! Angie Cepeda alborotó instagram con una impactante foto en bikini

 

 

Publicidad