El realismo: la técnica indicada para quienes quieren tatuajes grandes y a color

Alejandro Holguín se ha llevado varios premios nacionales e internacionales en realismo. Lo acompañamos mientras hacía un tatuaje y nos contó cómo funciona esta técnica. 

Hacerse un tatuaje no es una decisión fácil de tomar y más si se trata de uno grande y a color. Pero para eso existen los expertos en el tema, que se encargan de manejar distintas técnicas para que el resultado sea toda una obra de arte sobre la piel.

Alejandro Holguín, quien estuvo presente en la más reciente Convención de tatuadores realizada en Bogotá, es especialista en realismo y lleva más de ocho años entregado al oficio de plasmar arte en la piel de las personas.

Alejandro tiene un estudio en Medellín llamado Art Blue Tattoo y sólo en este año ha participado en seis convenciones de tatuadores, tres de ellas internacionales, en las cuales ha sido galardonado: en Lima, Perú obtuvo el tercer puesto en la categoría 'Realismo Color'; en Ciudad de Panamá logró el segundo lugar en la categoría 'Full Color' y en Monterrey, México, se llevó el premio al mejor tatuador en la categoría 'Realismo Color'.

Es uno de los pocos artistas tatuadores colombianos patrocinados por Radiant Colors, una marca de pigmentos muy importante a nivel mundial.

Publicidad
Más Contenidos