Se encuentra usted aquí

El hijo que espera Paola Rey con Juan Carlos Vargas ya tiene nombre ¡Conócelo!

Oliver, hijo de la pareja, fue el encargado de definir el nombre de su hermano.

Foto: Instagram Paola Rey

Foto: Instagram Paola Rey

Foto: Instagram Paola Rey

El nombre del bebé que espera la actriz colombiana Paola Rey ya está definido. Leo Vargas Rey se llamará el pequeño gracias a una original y conmovedora historia de Oliver su primer hijo.

En una entrevista para una revista colombiana, la actriz confesó que su hijo se acercó a su barriga, le puso las manos y dijo: "Yo sé que tú te llamas Leo. Por favor, dile a mi mamá que tú te llamas así. Te quiero mucho, hermanito".

A partir de ese momento Paola y su esposo, el también actor Juan Carlos Vargas dieron por terminada la búsqueda del nombre y decidieron llamarlo Leo.

"Quedamos en shock con la decisión de Oliver. El primero que gozó con la noticia [del embarazo] fue él. Apenas supo que sería un niño, brincó de la emoción", agregó la artista.

"Oliver tiene una conexión increíble y especial con su hermano. Cuando él se muere de la risa, el bebé empieza a moverse y no se queda quieto. He sentido nalgazos, patadas, cabezazos. Ahora él está en la etapa de consentir a su hermanito, todos los juguetes los guarda para 'su mejor amigo'", concluyó Paola Rey.

 

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on

 

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on

Mira también:

Hijo de Sofía Jaramillo enamora a las seguidoras de su mamá con su belleza.

Sofía Jaramillo muestra su abdomen tres semanas después de dar a luz a su hijo.

 

 

 

Publicidad