¡El deseo de toda mujer! Thalía presume su clóset de ensueño

La artista generó envidia de la buena en todas sus seguidores pues el tamaño de su armario parece una boutique.

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante mexicana dejó anonadadas a cientos de seguidoras al compartir el resultado de su armario transformado, pues asegura que el “cambio de casa es estresante” y más para una artista.

Ropa, joyería, zapatos, maquillaje, accesorios y más, todo lo que una mujer sueña tener y en la cantidad que Thalía posee. Realmente el espacio encargado de mantener organizado todas sus cosas parece una boutique en la que cualquier mujer estaría dichosa de estar y escoger.

“Siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, trendy y fashionable (…) siempre hay closet lleno”, señaló la artista.

“Una mega boutique en tu casa, lo que todas las mujeres queremos”, “así deben ser todas las mujeres y sus closet”, “un sueño ese armario”, “fascinante, me gusto”, “regala un poco de eso”, “ni soñando tendría todo lo que tienes, estoy muy sorprendida” y “quiero uno así” fueron algunos de los cientos de comentarios que acompañan el video compartido, a través de su cuenta de Intagram, y que sobrepasa los 230 mil me gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Mira también:

Fans de Thalía están desconcertados con las últimas fotos de la mexicana

Fans de Thalía están desconcertados con las últimas fotos de la mexicana

Foto:AFP

¿Thalía, actriz de ‘La Sirenita’? La cantante compartió gracioso video

Foto: AFP

Thalia celebra el cumpleaños de su hijo con una emotiva anécdota

Temas Relacionados: 
Publicidad