Se encuentra usted aquí

¡El colmo! Así robaron descaradamente a un tiburón de un acuario

El insólito hecho ocurrió en San Antonio, Texas, cuando tres personas sacaron al animal en un coche de bebé.

¡El colmo! Así robaron descaradamente a un tiburón de un acuario

Foto: AFP/Imagen de referencia

Foto: AFP/Imagen de referencia

Dos hombres y una mujer fueron arrestados por la policía de Leon Valley, en San Antonio, Texas, luego de ser descubiertos con un tiburón que pertenecía a un acuario de la ciudad. Los tres sospechosos presentaron una actitud extraña al salid del lugar, por lo que las autoridades del parque los siguieron hasta su hogar.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el acuario de San Antonio, donde los tres visitantes, acompañados de un bebé en brazos, llegaron a la zona de los tiburones y, en un descuido de un trabajador, sacaron al animal y lo cubrieron con una cobija para llevarlo en el coche del pequeño.

 
Shark theives

This is a video of the suspects. This is linking to the earlier post about the Horn Shark that was stolen from the San Antonio Aquarium.

Posted by San Antonio Aquarium on Monday, July 30, 2018

 

El gerente del lugar, Jenny Stellman, notó algo raro y envío a sus empleados a seguirlos hasta el estacionamiento. Al ser interrogados sobre la toalla mojada que se movía, dijeron que se les había caído un vaso lleno de líquido.

Al intentar revisar el coche, los tres implicados huyeron del lugar y, posteriormente, fueron encontrados por la policía de Leon Valley en la casa de uno de ellos. El animal, llamado Miss Helen, estaba vivo en una pecera.

Aparentemente, los delincuentes querían tener esta especie como parte de la decoración de su hogar y no pensaban venderlo.

Luego de registrar el hogar, el tiburón suño cornudo regresó al acuario de San Antonio.

Video: Messi protagonizó tierna escena jugando fútbol con su perro 'Hulk'

La niña más linda del mundo es nigeriana y tiene a todos encantados con su belleza

¡Qué emotivo! Neymar pide ayuda para "levantarse" en un anuncio publicitario

 

 

 

 

 

Publicidad