Se encuentra usted aquí

El 'blooper' del día: se le salió un pecho a Lina Tejeiro en una sesión de fotos

La actriz cuenta con un excelente sentido del humor. Por eso publicó en su Instagram un video que reúne los traspiés que tuvo en su sesión de fotos más reciente para la Revista Vea.

El 'blooper' del día: se le salió un pecho a Lina Tejeiro en una sesión de fotos

Foto: Instagram - @linatejeiro8

Foto: Instagram - @linatejeiro8

La empresaria no duda en compartir en sus redes lo que le ocurre en su cotidianidad. En sus historias de Instagram y en sus publicaciones en general, siempre hay un elemento llamativo para sus fanáticos que se cuentan en cientos de miles.

En esta oportunidad Tejeiro publicó un gracioso video en el que le ocurrieron varias cosas chistosas. Ella escribió:

"Este era un intento de invitación a comprar la última edición de @larevistavea jajajajajajajaja gracias @clauserratomanager por el video jajajajajaja lo ame".

 

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

En el post se observa a la guapa actriz equivocándose en varias oportunidades en su invitación para adquirir la última edición de la reconocida revista.

Lina se equivocó con la pronunciación de su nombre, habló en otro idioma, falló nuevamente en su discurso y hasta se atrevió a imitar a Maluma, mencionando un divertido apodo 'Pretty Lady'.

En otra escena, ella pierde el equilibrio o el glamur, como lo afirmó. Pero el momento cúspide de la grabación fue cuando uno de sus senos queda expuesto al aire y ella lo único que atina a exclamar es: "¡uy!", mientras que algunos de los asistentes corren a cubrirla.

Al final Lina cierra el video con una divertida risa. ¡Qué gracioso!

Mira también:

Lina Tejeiro impresiona a sus seguidores con sexi foto

 

 

 

Publicidad