Se encuentra usted aquí

Efemérides: Hace cinco años Paul Walker partió de este mundo dejando una gran huella

El actor de la película ‘Rápido y Furioso’ falleció a sus 40 años en California, Estados Unidos tras un accidente de tránsito. Muchos hechos que asombraron al mundo ocurrieron este día. Conoce los detalles.

Efemérides: Hace cinco años Paul Walker partió de este mundo dejando una gran huella

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Paul Walker, fue un actor estadounidense que hizo parte de cinco entregas de la famosísima película ‘Rápido y Furioso’ interpretando a Brian O'Conner. Además, en la vida real era corredor de carros profesional y un apasionado por la velocidad. 

En 1936 nació Lucha Villa, actriz y cantante mexicana, considerada como un ícono de la música ranchera por sus canciones ‘Amanecí en tus brazos’, ‘Cariño nuevo’ entre otras. Junto a Rocío Dúrcal hizo parte del grupo que instituyó está música como género. 

Por otro lado, Michael Jackson presentó su álbum ‘Thriller’ uno de los más vendidos en la industria musical con más de 65 millones de copias en todo el mundo. Fue acreedor de varios reconocimientos como Billboard Hot 100 y Premios Grammy.

En 2004, la reconocida banda de rock Queen se ganó el Premio Triple Disco Diamante en España por ser uno de los más vendidos en ese país. el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor recogieron el fabuloso premio. El productor y guionista Chris Weitz, nació en 1969 en New York, es conocido por haber dirigido la película 'American Pie'y 'Crepúsculo'.

Mira también: 

Cuatro años sin Paul Walker: la verdad sobre su muerte.

La emotiva propuesta de la hija de Paul Walker por el cumpleaños de su padre.

¿Un mensaje de texto? Esta sería la razón por la que Paul Walker murió en trágico accidente.

 

.

 

Publicidad