Se encuentra usted aquí

Divinas: ellas son las dos nuevas reinas representantes de Bogotá

Las jóvenes fueron elegidas de un grupo de cinco finalistas y su próximo reto será Miss Universo y el Reinado Nacional en Cartagena.

Divinas: ellas son las dos nuevas reinas representantes de Bogotá

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

A falta de una, Bogotá tiene ahora dos nuevas representantes de la belleza. Se trata de Ana María Molina y Zara Triana, dos jóvenes que se destacan por su belleza, alegría e inteligencia.

Ana María Molina, estudiante de derecho de 19 años, es la reina que irá ‘Rumbo a Miss Universo’, donde saldrá la próxima Miss Colombia para el certamen mundial. La joven trabaja a favor de los habitantes de calle y las mujeres que ejercen la prostitución.

“Mi barrio es el 7 de agosto, es peligroso y está cerca de una zona de alto impacto… Nunca olvidaré de dónde vengo, mis raíces, mi gente, siento que si voy a salir adelante me los llevo conmigo y saldremos todos”, aseguró en medio de una entrevista.

Zara Triana, de 19 años, es poliglota, egresada del colegio Andino y planea estudiar psicología. Su altura y bellos rasgos la convirtieron en la elegida para representar a la capital en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena.

La elección de las dos Señorita Colombia tiene que ver por el cambio de fechas para su elección, que cambió desde 2014 y en 2016 fue aplazado a enero de 2017.

Karen Bray está embarazada y publica primeras imágenes de su nueva etapa

Tremenda caída sufrió Jerry Rivera durante un concierto en Ecuador

¡Preocupada! Así está la señorita Cúcuta tras recibir amenazas de muerte

 

 

 

 

 

 

Publicidad