Se encuentra usted aquí

Billy Bob Thornton contó por qué se separó de Angelina Jolie

Antes de estar con Brad Pitt, Jolie mantuvo una tórrida relación con el también actor y director de cine Billy Bob Thornton.

Diferencias Irreconciliables: Billy Bob Thornton contó por qué se separó de Angelina Jolie

Foto: AFP

Foto: AFP

El matrimonio duró tres años y daba de qué hablar siempre en las alfombras rojas de Hollywood. Una de las razones era la diferencia de edad entre ambos, Billy Bob es 19 años mayor que Angelina.

Ahora, 18 años después, en una entrevista a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, el aclamado actor declaró:

"Ella llevaba un estilo de vida global y el mío es agorafóbico. Realmente es la única razón por la que probablemente todavía no estemos juntos, ya sabes, porque queríamos un camino diferente para los estilos de vida que queríamos tomar".

 

A post shared by angelina jolie (@angiesrainbow) on

Lee aquí: Atención: Maluma sufre millonario robo en Rusia

Pero eso no fue lo único que dijo, Thornton recordó con cariño aquella etapa de su vida:

"Aquellos fueron unos años maravillosos. Todavía es mi amiga, además de una gran persona y una gran profesional. Ella hace las películas que son importantes para ella y le da igual si son éxitos o fracasos, mientras crea en el proyecto ella está ahí, y eso es algo que siempre respetaré".

El intérprete también desmintió el rumor de satanismo entre ambos, con una particular anécdota del "vínculo de sangre" que creó con la hermosa actriz:

"(Angelina) pensaba que sería muy romántico que nos hiciéramos un pequeño corte en un dedo, untáramos con sangre los medallones y los lleváramos puestos".

 

A post shared by Celebrities | Movies (@lovelikefilm) on

Mira también:

Tommy Lee celebra el día del padre con un nuevo enfrentamiento público con su hijo

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad