Se encuentra usted aquí

Contundente respuesta de Martina La Peligrosa a seguidora que la tildó de “incoherente”

La cantante le puso su ‘tatequieto’ a la seguidora que quiso juzgarla por no tener autoestima, por operarse su nariz y por ser una persona inchorente entre lo que dice y hace.

Contundente respuesta de Martina La Peligrosa a seguidora que la tildó de “incoherente”

La cantante, quien hace poco publicó un video en su cuenta de Instagram en el que habló sobre el matoneo y el bullying que reciben las personas a través de las redes sociales, en especial todos los comentarios que recibió por su último cambio de look y la cirugía de su nariz.

Para nadie es un secreto que las redes sociales son un arma de doble filo pues muchos se dan a conocer a través de estas herramientas, pero otros las utilizan para destruir y cirticar cada cosa que se publica.

Este es el caso de Martina quien recibió un fuerte mensaje por parte de una seguidora que dice lo siguiente:

“Los niños y adolescentes desafortunadamente están creando su autoestima y autoaceptación con base en las redes sociales de personas públicas como tú. Imagínate que que se puede esperar de los que te tengan de modelo a seguir a ti? Una mujer que prefiere arriesgar su vida en un quirófano antes de seguir teniendo un pequeño defecto estético en la nariz. De autoestima poco tu, así que deja tanto show y primero vuélvete coherente”, fue el mensaje que le escibió una usuaria.

Martina no dudo en dejarle su repuesta al tratarse de un tema tan delicado como es la muerte de un menor de edad y el buylling que sufren algunas personas.

“Yo no tengo la responsabilidad de criar a los niños y jóvenes que me ven o escuchan. Eso les toca a los papás y mamás. Me considero una persona decente y hago lo mejor que puedo con mi vida”.

 

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y continua su mensaje diciendo: “me parece muy delicado y doloroso que vengas a decir que hice “show” con respecto a algo tan serio como la muerte de una menor de edad.”

Además, vuelve a afirmale a esa persona que: “no vengas aquí a opinar, tratar de insultar, ridiculizar y señalar mi modo de actuar diciéndome incoherente cuando a través de un perfil privado te escondes”.  

Entre lágrimas, Martina La Peligrosa envía poderoso mensaje contra el bullying

Temas Relacionados: 
Publicidad