Conoce a la portuguesa con la que Cristiano Ronaldo le habría sido infiel a Georgina Rodríguez

Natacha Sofía aseguró que tuvo un encuentro amoroso con el delantero del Real Madrid mientras Georgina espera su segundo hijo.

Conoce a la portuguesa con la que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina Rodríguez

Foto: Tomada del Instagram Oficial de Natacha Sofía

Foto: Tomada del Instagram Oficial de Natacha Sofía

Cristiano Ronaldo luego de que se le otorgara el título como mejor futbolista del planeta por segundo año consecutivo vuelve a estar bajo la opinión pública, pero no gracias a sus características como jugador sino por la presunta infidelidad con Natacha Sofía.

La mujer de 21 años, participante un reality show en el país del delantero, le confesó a una revista portuguesa que ella fue la que se comunicó con Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales. Sin embargo, no tenía idea que la estrella del Real Madrid iba a comenzar a seguirla y posteriormente pactar un encuentro.

Foto: Captura de pantalla Instagram  

“Siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea hay”, receló.

Luego de algunos intentos fallidos, se encontraron en un hotel y ocurrió lo que la joven había planeado. Al finalizar el delantero le dio 350 dólares para el taxi, aunque hubiese sido más si ella hubiera aceptado.

Después de esa noche, la concursante del programa de entretenimiento fue bloqueada por Cristiano en todas sus redes sociales y desde entonces no han vuelto a tener contacto. “Nunca más hablamos, me siento abandonada” concluyó

Foto: Captura de pantalla Instagram  

 

Foto: Captura de pantalla Instagram  

Publicidad