¡Confirmado! 'La crespa' Martínez se casa

Su pareja, Raúl Huffington, le pidió matrimonio junto a los seres queridos de la modelo.

¡Confirmado! 'La crespa' Martínez se casa

Foto: Instagra, Crespa Martínez.

Foto: Instagra, Crespa Martínez.

'La crespa' Martínez llegará al altar muy pronto, pues aceptó casarse con su novio, el empresario sanandresano Raúl Huffington.

La exparticipante del Desafío confirmó la noticia a una revista de circulación nacional revelando algunos detalles de cómo su pareja le propuso matrimonio.

"Yo soy buzo avanzado y pensé que de pronto sería bajo el agua, pero como nuestra intención es casarnos en Providencia, él me dijo que se le ocurrió hacerlo en familia, porque seguramente no todos podrán estar presentes en la boda", afirmó.

"Me pidió matrimonio junto a mis seres queridos y a las personas que más me aman, así que fue increíble", agregó.

En video publicado por el hombre en su cuenta de Instagram se puede evidenciar que la familia de la modelo fue cómplice de este romántico acto.  

 

A post shared by Raul Huffington (@raulhuffington) on

"Abrí la puerta y todo estaba apagado. Lo primero que pensé fue '¿esto qué es?', de repente empieza a cantar Tatiana, una amiga de la familia, y veo a toda mi familia con camisetas que decían: 'Cásate con él'. Raúl, no sé en qué momento, se puso una camiseta que tenía el letrero: 'cásate conmigo'", enfatizó.

Hasta el momento se desconoce la fecha de la boda, pero lo que sí es seguro es que la ceremonia se llevará a cabo en Providencia, lugar en donde se conocieron.

Mira también:

Cindy 'La Crespa' Martínez es la dueña de la mejor cola de la televisión.

Sebastián Vega y ‘La Crespa’ Martínez se comparan con Justin Bieber y Rihanna.

Publicidad