¡Con la boca! Así le quita un body Juanse Quintero a Johanna Fadul

La actriz y el cantante se han caracterizado por compartir gran parte de su vida como pareja en las redes sociales y dejar sin palabras a los usuarios.

¡Con la boca! Así le quita un body Juanse Quintero a Johanna Fadul

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Una vez más, Juanse Quintero y Johanna Fadul dividen opiniones, pues han divertido a sus seguidores con sus ocurrencias, pero también han generado algunas críticas, ya que para muchos de los seguidores no están bien vistas algunas de sus publicaciones.

La pareja no ha tenido reparo con exponer gran parte de su vida en las redes sociales. Recientemente, el cantante compartió un video en el que se ve a su esposa con las piernas abiertas mientras él trata de quitarle un nudo al body en la parte de abajo.

"TUTORIAL para meterle el diente al BODY para #Dummies", escribió Quintero en la publicación.

Por supuesto, Juanse y Johanna se divirtieron mucho con este momento, al igual que sus seguidores, quienes lo han expresado a través de los comentarios.

"Así es que uno se merece un hombre que lo ayude a uno en el enredo con el body", "Que buen marido", "Papi @johannafadul se está quitando el Body o está teniendo un bebé", "Vine un poco triste porque me enteré de muchas malas noticias y ver este video me subió el ánimo la verdad me reí", fueron algunos de los mensajes que les escribieron.

Finalmente, la modelo no se podía quedar sin hacerle un cómico reclamo a su esposo por mostrarla de esta manera en las redes sociales:

"1. Con qué permiso muestras mis intimidades, eso se llama ser recursiva o no tener pa otro body? 2. No dañes mi reputación culooo 3. Terminé quitándome el body por la parte de arriba porque a @juanse_quintero le quedó “Misión Imposible” quitar el nudito Jajajajaj", agregó Fadul en los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad