Con el estilo tradicional, así vestirán los jugadores en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

Este año Barranquilla fue elegida como la sede de la edición número 23 de esta competencia, que se llevarán a cabo el 19 de julio al 3 de agosto.

Con el estilo tradicional, así vestirán los jugadores en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

Foto: Cortesía Totto

Foto: Cortesía Totto

Colombia recibe nuevamente a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que este año celebran su edición número 23, donde deportistas de diferentes países se medirán en diversas competencias.

Esta vez los jugadores de Colombia volverán a vestir con los colores representativos del país, mezclado con diseños innovadores y de patrones para llegar pisando fuerte en los encuentros deportivos.

Para esto Totto realizó junto al Comité Olímpico Colombiano un trabajo de investigación para dar con la presentación final de la indumentaria y traje de presentación que portarán todos los deportistas en esta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los diseños están inspirados en un estilo tradicional del caribe colombiano para desarrollar el uniforme de presentación que usarán en la apertura de los juegos, y para la indumentaria deportiva adoptó la época dorada de los 80's, tendencia marcada por la música, el cine, la televisión y el deporte, dándole un toque mucho más moderno.

Foto: Cortesía Totto

Los bloques de color y siluetas retro fueron adaptados por la marca para desarrollar cada una de las prendas ajustadas a las necesidades de los deportistas en términos de tecnología y funcionalidad, y que además estar elaborados con materiales innovadores y de alta calidad, cuentan con características como secado rápido, protección solar, protección anti manchas de sudor, anti rasgado y propiedad de repelencia a los líquidos.

Colombiamoda regresa con el debut de J Balvin como diseñador

¿Por qué la camiseta de la Selección Colombia es la mejor de Rusia 2018?

¿Te atreves? Esta es la nueva tendencia a la hora de ponerse el bikini

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad