Comentario de Helga Lovekaty a foto de Falcao García conmociona las redes

La modelo rusa, que ha sido relacionada sentimentalmente con James Rodríguez, ha causado polémica por comentar ahora las fotos de Falcao.

Comentario de Helga Lovetaky a foto de Falcao García conmociona las redes

Foto: Instagram @Helga_Model

Foto: Instagram @Helga_Model

Helga Lovekaty ha publicado comentarios de manera constante en el Instagram de James Rodríguez, lo que ha aumentado los rumores de un posible romance con el futbolista.

Ahora, la modelo hizo una publicación en la cuenta de Falcao García y causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Algunos aseguran que la publicación no tiene ningún significado importante, mientras que a otros no les hizo gracia su comentario y le respondieron que “quiere acabar con la selección”.

"Uy pilas @jamesrodriguez10 que ahora le esta enviando mensajitos a Falcao. Pilas ahí que la esta perdiendo @helga_model", comentó el usuario @juedlopa

Otros usuarios incluso van más allá y bromean con que se trata de una "estrategia" de ella para debilitar a la Selección.

"Lo que nadie sabe es que tiene un plan para desintegrar a la Selección Colombia por si toca jugar con Rusia", escribió el usuario @sebas_patino1121.

Mira también: Helga Lovekaty envía otro mensaje en español refiriéndose al partido de Colombia

Publicidad