Carlos Vives defiende los desnudos de su hija a ‘capa y espada’

El intérprete de ‘Bailar Contigo’ apoya los mensajes que su hija transmite a través de su cuerpo en su cuenta de Instagram.   

Carlos vives defiende los desnudos de su hija a ‘capa y espada’

Carlos Vives se encuentra en la mejor etapa de su carrera artística, pues hace pocos días se ganó un Premio Latim Grammy, catalogado como uno de los más importantes en la industria musical. Pero hay algo que le preocupa y es su hija, la modelo Lucia Vives, quien ha estado en el 'ojo del huracán' por los desnudos que ha compartido en sus redes sociales, las imágenes han generado polémica.

En una entrevista para Peopleenespanol.com, el cantante expresó que, aunque no ha sido fácil, sigue apoyando y defendiendo a sus hijas de 22 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

“Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

Definitivamente el intérprete de ‘Robarte un Beso’ demostró una vez más que el amor hacia sus hijos es incondicional, pues a pesar de las críticas y los problemas que se han generado alrededor de este asunto con Lucy, el seguirá dando la batalla junto a ella.

Mira también: 

Hija de Carlos Vives critica fuertemente a Maluma

¡Por primera vez! Carlos Vives habla de los desnudos de su hija Lucy

 

.

Publicidad