Se encuentra usted aquí

Carla Giraldo confiesa que se arrepiente de haber rechazado a Suso

La actriz de 'Loquito por ti' contó toda la historia de este acontecimiento a través de sus redes sociales.

Carla Giraldo confiesa que se arrepiente de haber rechazado a Suso

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Por medio de su cuenta de Instagram, Carla Giraldo publicó una foto acompañada de Suso El Paspi, aprovechando la publicación para revelarle a sus seguidores lo que pensaba del humorista hace un tiempo e invitarlos para que el próximo domingo 9 de diciembre no se pierdan su participación en 'The Suso's Show'.

Precisamente dos años atrás, la actriz rechazó la invitación que le hicieron para que asistiera a este programa, ya que no quería ir a donde alguien que le dijera "masmi" o que la tratara con poca cortesía.

Sin embargo, ahora todo el panorama es diferente porque Carla se mostró arrepentida de haber rechazado esta gran propuesta en el pasado y aseguró que Suso se convirtió en uno de sus más grandes amores. Además, esta vez la dejó con las ganas de los piropos como "masmi, masmacita o cochovis", los cuales no quería escuchar hace unos años.

Finalmente, le expresó toda su admiración a El Paspi y lo feliz que pasó a su lado.

"Salí feliz con este hombre, inteligente, rápido, tierno, caballero y sobre todo un paspi. Pasé una cusca, me divertí como niña chiquita. Lamento juzgar sin conocerte, espero que me invites una y mil veces", dijo Carla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Mira también:

Carla Giraldo confiesa por qué está enamorada de Rosario

Mira el sensual baile de Carla Giraldo a ritmo de 'Aguardiente'

¿Le luce? Así se ve Carla Giraldo con un bikini sesentero

 

.

Publicidad