Se encuentra usted aquí

Beso entre Catherine Siachoque y Ana María Polo se robó el show en los Billboard

La presentadora y la actriz colombiana dejaron sorprendidos a todos los asistentes del evento del año que premia lo mejor de la música latina.

Beso entre Catherine Siachoque y Ana María Polo se robó el show en los Billboard

Durante los premios Billboard 2018 se llevaron a cabo en el auditorio del Hotel Mandalay Bay, en las Vegas (Estados Unidos), la conductora del programa ‘Caso Cerrado’ estiró su boca para que la colombiana le diera un beso.

Así sucedieron los hechos, Siachoque y Polo subieron al escenario de los premios con el fin de presentar la categoría Canción Latin Rhythm del Año, premio que recibió J Balvin por su sencillo ‘Mi gente’ junto a Willy William y Beyoncé.

Todo empezó de forma diferente. Al saludar La presentadora cubano-estadounidense dijo “Buenas noches Miami”, pero de una vez Catherine la corrigió “¡Buenas noches, Las Vegas!”.

“No, no, no. Ay, dios mío”, lamentó Polo. “Lo que pasa es que, tantos años diciendo lo mismo en Miami, y el cambio de hora. Esto no está fácil”, intentó explicar la conductora por error.

En ese momento, y para sorpresa de todos, Polo agregó: “pero lo que pasa en las Vegas…”, acercándose a la colombiana para que le diera un beso, la actriz que interpreta a 'Hilda' en la exitosa serie Sin Tetas no hay Paríso respondió sin ningún problema y juntas finalizan diciendo: “¡Se queda en Las Vegas!”

¡Conoce la lista completa de ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2018!

 

Publicidad