Se encuentra usted aquí

Bella Thorne se exhibe semidesnuda y sin ningún pudor en Instagram

La exestrella de Disney no teme mostrarse ‘como Dios la trajo al mundo’ y compartió un sensual video de una de sus más recientes portadas.

Bella Thorne se exhibe semidesnuda y sin ningún pudor en Instagram

Foto: AFP

Foto: AFP

Bella Thorne sabe que no es perfecta, pero que sí posee una belleza que nadie puede negar. Esto lo ha demostrado en su más reciente portada para la revista GQ México, en el que pidió que sus fotografías en las que aparece desnuda no fueran retocadas.

 

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

"En esta foto, pedí específicamente que no hicieran ningún retoque, y déjenme que les diga una cosa: yo también me siento insegura, acerca básicamente de todo. Pero eso es natural y humano. Puede que ustedes vean esta imagen y solo piensen: 'De qué hablas Bella', pero deberías saber que cuando alguien se mira en el espejo no ve lo mismo que los demás. Es normal sentirse inseguro y debemos aceptarlo", escribió la joven de 19 años junto a una reveladora imagen en la que aparece tan solo con un par de accesorios y unos tacones negros.

Pero para seguir calentando las redes sociales, la exestrella de Disney decidió compartir un video de lo que sucedió en medio de la sesión de fotos para esta reconocida publicación, en el que aparece en lencería caminando por un lujoso cuarto de hotel.

Bella Thorne posa desnuda para demostrar que no es perfecta

“Como una persona pública deben saber que cuando se toman algunas imágenes siempre se editan un poco. Porque claro, si muestran mis manchas de acné, un grano en mi frente o que mis dientes no están perfectamente blancos, la gente mirará y dirá que no soy perfecta y, normalmente, la gente no quiere ser insultada por eso. Pero no importa, estoy aquí para decirles que está bien no ser perfecto, soy un ser humano, soy real”, puntualizó. 

Puedes ver el sensual video aquí.

Publicidad