Se encuentra usted aquí

¿Bailando champeta? Will Smith se lastimó durante su estadía en Colombia

El actor publicó un emocionante video en su cuenta de Instagram donde resume su paso por Colombia y los ritmos que aprendió a bailar. 

¿Bailando champeta? Will Smith confiesa que se lastimó durante su estadía en Colombia

El estadounidese estuvo varias semanas en la cuidad Amurallada grabando la película 'Gemini Man'.

Al parecer, el reciente video que publicó en su cuenta de Instagram es una despedida donde resume todo los momentos de alegría y diversion aprendiendo a bailar que tuvo en Cartagena.

El actor aclaró en el comentario de su video que se lastimó intentando hacer un paso de champeta. Aunque no especificó que parte de su cuerpo sufrió la lesión, lo cierto es que Smith disfrutó su estadía en Colombia.

En el video también se puede ver que, además de la champeta, gozó de otros géneros musicales como el reguetón y el mapalé. Además, de enseñarle a su hijo Jaden a bailar la canción ‘Havana’ de Camila Cabello, pero con movimientos muy colombianos.

“I Jus Wanna Dance! Colombia Edition” (Solo quiero bailar, edición Colombia) fue el nombre del video que el actor publicó en su cuenta de Instagram en el que tiene más de 700 millones de ‘likes.

“Te amamos! Bienvenido a Colombia”, “Tienes el sabor de los colombianos”, “Tu eres el mejor”, “Gracias por dejar en alto nuestro país”, “Gracias por alegrar mis días”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La grabación de la película en la ciudad de Cartagena estaría prevista para terminarse el 10 de mayo.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

¡Tienes que verlo! Un hombre se tatuó el rostro de Will Smith en Cartagena

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad