Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los 4 signos zodiacales que mejor besan, descubre si estás en la lista

El beso es una expresión de amor y afecto universal y hay de todos los tipos. ¿Te consideras buen besador? Acá te decimos si tu signo hace parte del top.

Besos_ pareja_
Los signos del zodiaco que mejor besan <br/>
Foto de referencia: Willie B. Thomas/Getty Images

Diferentes estudios han revelado los beneficios de besar, pueden ayudar a tu salud cardiovascular e incluso a bajar de peso. Según un artículo, publicado por el American Journal of Medicine, durante un beso una pareja intercambia de media 0,9 mililitros de agua, 0,7 miligramos de proteína y 0,71 de diferentes grasas.Te puedes considerar todo un encantador de besos, sin embargo, acá te compartimos los signos zodiacales que mejor besan, según la astróloga Paola Jiménez.

Este es uno de los signos del zodíaco que mejor besan porque siempre da en el punto justo entre la ternura y la pasión. Su forma de besar es tierna sin ser cursi, por eso logra que le gusten a todos los signos del zodíaco. Además, es muy versátil, por lo que puede adaptarse a las preferencias de los labios que tiene delante. Antes de prepararse para besar, esta marca de agua intenta crear una situación idílica que relajará a su pareja, cuando ambos se sientan cómodos, busca el momento adecuado para abalanzarse sobre los labios que quiere. Le gusta darle un toque romántico a cualquiera de sus planteamientos, por lo que suele utilizar estrategias como acariciar, mirar a los ojos, sonreír, halagar. Un Escorpión quiere complacer a su pareja con besos y hará cualquier cosa por conseguirlo.

Si buscas ternura, besa a un Cáncer. Los de este signo zodiacal transmiten amor verdadero en cada beso que dan. Esta particularidad se multiplica cuando están enamorados de la persona que tienen delante. Los cánceres besan con todos sus sentidos: les gusta oler el aroma de su pareja, tocar su piel y escuchar su respiración para que, al final, su pareja de besos termine derritiéndose frente a un beso tan cariñoso y conmovedor. Sin embargo, la timidez tan característica de este signo del zodíaco hace que tengan muchas reticencias a arrojarse a los brazos de la persona que aman. Pero ojo, cuando te besan corres el riesgo de enamorarte.

En el polo opuesto de Cáncer está Aries. Los besos de este signo del zodíaco son puro fuego, dado el elemento con el que están relacionados. Los aries son tan apasionados como Leo y Sagitario, con la ventaja de que tienden a ser mucho menos bruscos. Los de este signo tienden a usar mucho las manos al besar porque creen que acariciar ayuda a conectar. Además, cuando Aries está enamorado, es capaz de transmitir todo el cariño que siente por su amor. Los besos de Aries pueden ser muy excitantes y, en muchas ocasiones, dan lugar a relaciones sexuales. Siempre te sorprenderán con sus besos: te morderán los labios, te besarán el cuello y te pondrán los pelos de punta.

Si lo que te gustan son los besos tranquilos, debes probar los labios de Tauro. Aquellas personas que dicen que sus besos son insulsos no han tenido la paciencia suficiente para detenerse y disfrutar de todos los matices que el Tauro es capaz de introducir cada vez que se besan. Sin duda, la calidad de los besos de las personas de este signo del zodíaco mejora cuanto más sienten por la persona que tienen delante. Es cierto que sus besos no desperdician pasión, pero a cambio, el Tauro ofrece toda la sensualidad que puede tener un beso lento. Otra de las grandes cosas que tiene este signo del zodíaco a la manera de besar es la gran ternura que despierta.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.