Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre cómo volver loco de amor a un signo de agua

Las personas nacidas bajo los signos de cáncer, escorpio y piscis suelen ser románticas por naturaleza.

Cómo conquistar a un cáncer, piscis o escorpio.
Cómo conquistar a un cáncer, piscis o escorpio.
Foto: Wavebreakmedia/Getty Images/iStockphoto

Los signos de agua suelen caracterizarse por vivir directamente relacionados a las emociones, bien sea alegría, furia o tristeza. Si deseas conquistar a una persona nacida bajo el segundo elemento más denso, deberás conectar con esos sentimientos para que paulatinamente se cree una relación basada en la confianza y la comprensión. Para ello, la líder del proyecto digital Marrituales, Mariana Bueno, da a conocer algunas ideas que te ayudarán a volverlos locos de amor.

  • Cáncer

Son personas familiares, con una gran capacidad para ponerse en los zapatos de los demás y suelen dejarse llevar por las emociones, así que con frecuencia los verás imaginando posibles futuros que no sucederán. La forma más directa de llamar su atención es protegiéndolos como si fueras su propio caparazón de cangrejo. Procura enseñarle cosas tu infancia, anécdotas que nadie más conoce, mostrarle un lugar que te apasione o prepararle una cena romántica.

Signos del zodiaco.
Signos del zodiaco.
Foto: PeopleImages/Getty Images/iStockphoto

  • Escorpio

Pese a que muchas veces son vistos como personas frías, en realidad dan mucho de sí mismos cuando están verdaderamente enamorados. En este caso, debes subir un poco de nivel y mostrar tu faceta más sexy, pues es el signo del zodiaco más atrevido. Busca hacer contacto visual y físico, mantener temas de conversación interesantes, hacer cumplidos sobre su apariencia y, sobre todo, mantener la confianza ante ellos.

  • Piscis

Conquistar al signo más sentimental de todo el zodiaco no será tarea sencilla, porque deberás estar dispuesto a lidiar con sus repentinos cambios de humor. Aunque pueden variar de temperamento con facilidad, son muy entregados, bondadosos y, con frecuencia, espirituales. La mejor forma de llegar a ellos es conectar con su alma, es decir, hacer pequeños obsequios que tengan un gran valor personal, ser sinceros y demostrarles con cada acto que vale la pena depositar su confianza en ti.

Publicidad

Recuerda, lo más importante es tener gestos que nazcan del corazón.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.