Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre cómo conquistar el corazón de los signos de fuego

Aries, leo y sagitario se caracterizan por ser personas fuertes, así que deberás planear actividades arriesgadas para ganarte su afecto.

Cómo conquistar a los signos de fuego.
Cómo conquistar a los signos de fuego.
Foto: swissmediavision/Getty Images/iStockphoto

Si bien es cierto que para enamorar a una persona es necesario recurrir a la comunicación asertiva, la astrología puede ser una gran ayuda para conocer qué actividades les gusta más a los signos del zodiaco . De acuerdo con Mariana Bueno, líder del proyecto digital Marrituales, los signos de fuego se destacan entre los demás por tener un espíritu aventurero, por lo que aman la fuerza y el movimiento.

  • Aries

El primer signo del zodiaco se siente especialmente atraído por todo tipo de reto. Aunque regularmente son los encargados de dar el primer paso para crear una relación sentimental, suelen agradecer que otras personas se preocupen por mantener encendida la llama del romance. Al ser pasionales por naturaleza, requerirán de pequeños juegos y comentarios que solo entiendan ellos y sus parejas.

  • Leo

Estas personas aman con intensidad los lugares bonitos a los que les pueda tomar fotografías y postearlas luego en sus cuentas de Instagram. Por definición, son bastante elegantes y les gusta lucirse ante cualquier persona, así que puedes optar por sacar temas de conversación que sean de su interés o que les permita hablar de sí mismos. También puede funcionar si les haces cumplidos de su apariencia física.

  • Sagitario

Los nacidos bajo el noveno signo del zodiaco disfrutan del movimiento y encuentran completamente atractivo aprender cosas nuevas y emprender proyectos que los llenen de emoción. Lo recomendable es dejar el pesimismo de un lado y enfocarte en hacerlos reír. Dado el caso de que deseen hacer cosas nuevas, puedes crear un viaje a un lugar cercano en el que puedan descubrir otras costumbres o curiosear sobre alguna cultura.

A pesar de que son percibidos como individuos difíciles de conquistar, los signos de fuego suelen mostrarse abiertos con la persona indicada. ¡Déjalos brillar con la propia luz con que nacieron y no te canses de perseverar!

Signos del zodiaco.
Signos del zodiaco.
Foto: Nature/Getty Images/iStockphoto

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.