Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre cómo conquistar a un hombre del signo cáncer, sigue estos consejos

Descubre las cualidades de estas personas, lo que les gusta, lo que les disgusta y toma nota para lograr tu objetivo.

happy young couple eating together in restaurant
Si quieres conquistar a un hombre del signo cáncer sigue estos consejos<br/>
Foto: Kathrin Ziegler/Getty Images

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco y es uno de los más desafiantes, las personas que hacen parte de él son las nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio y tienen varias características que pueden llamar la atención de más de uno, tanto que quieran conquistar su corazón.

Si este es tu pensado, la astróloga y coach de meditación/crecimiento espiritual Paola Jiménez habla más sobre este signo y de cómo hacer para conquistar a un hombre cáncer, eso sí, haciendo desde un inicio aclaración de que no es será fácil.

El hombre cáncer

Lo primero que debes tener en cuenta es que conquistar a un hombre cáncer no es una tarea sencilla. Son personas con unas creencias muy arraigadas sobre la familia y eso se ve reflejado en la forma que tienen de actuar con las mujeres por lo que debes considerarlo a la hora de tratar con él. Además, son personas muy detallistas, no en el sentido de regalos materiales, sino de que saben escuchar y van a estar siempre pendientes de cómo te sientes para hacerte la vida más sencilla.

Sin embargo, también son personas celosas por lo que no todo es color de rosa. Esta forma de ser está ocasionada porque suelen padecer miedo a que les abandones.

Aprender a conocerlo es difícil y contradictorio, pero dentro de su coraza de cangrejo suele haber grandes personas.

Publicidad

  • Trata de mostrarte sinceramente interesado por su imaginación y creatividad. Sé paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor; no des pasos en falso, que puedan herir su susceptibilidad.
  • No le lleves la contraria y le digas nunca lo que tiene que hacer.
  • Sitúa al hogar en el centro de su vida. Esto es especialmente importante para los hombres. No lo fuerces a salir salvo ocasionalmente y cuando él o ella lo propongan. Plantea una vida familiar muy hogareña.
  • Se puede decir que el hombre cáncer busca en una mujer dos componentes imprescindibles: que tenga las características para ser una buena madre y que también sea una excelente compañera.

Por tanto, se puede decir que busca a una persona con dos formas de ser, una cariñosa y tranquila, y otra seductora, loca y romántica.

Para llamar su atención tienes que ser una chica sensible, que se preocupe por cómo le va o lo que piensa. Una de las claves en cómo enamorar a un chico cáncer es siendo cariñosa y apoyándole en sus proyectos. De esta manera no solo le demostrarás que te importa, sino que se dará cuenta de que contigo puede ir más allá y formar una bonita familia.

Un truco fácil para atraerle es la cocina, prueba hacerle magníficas recetas de cocina o invítale a una cena exquisita, su corazón, muchas veces, se rige por su estómago. Después de una cena, además estará más receptivo y de muy buen humor.

El entorno es importante para el hombre cáncer, no lo critiques y no lo desatiendas; préstale la máxima atención que puedas en todo momento. Si deseas seducirle, créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido; baila con él mejilla con mejilla, ve un video de una película romántica en casa y simplemente, coge su mano y suavemente ponla en tu cara.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.