Para Mariana Bueno, creadora del proyecto digital Marrituales, seleccionar los 5 signos del zodiaco que mejor bailan reguetón puede ser un verdadero reto; sin embargo, sí se puede establecer cuáles son los más extrovertidos y que, sin lugar a dudas, estarán dispuestos a pasar una noche increíble.
- Sagitario
Si deseas ir a disfrutar de la buena música y un par de tragos procura siempre llevar contigo a un sagitario. Al estar regidos por el planeta júpiter, son la compañía perfecta en cuanto se trate de bailar, socializar y conocer gente nueva. Además de su increíble energía, son muy amantes de vivir experiencias nuevas que puedan almacenar en su memoria por muchos años.
- Leo
Los nacidos bajo este signo del zodiaco no solo aman cautivar las miradas de la discoteca, sino que también buscan contagiar de su buena energía a todos aquellos que los rodeen. Por naturaleza, les gusta atreverse a probar nuevos pasos de baile, sin sentir ningún tipo de pena y lo mejor es que lo hacen de maravilla, así que si eres leo, sigue apostando por ser tu mismo.
Publicidad
- Acuario
Si bien es cierto que no todas las veces son "el alma de la fiesta", sí tienen una gran ventaja y es precisamente la capacidad que tienen de persuadir a los demás para atreverse a hacer cosas nuevas. De esta forma, un acuario siempre estará dispuesto a ayudarte a movilizar gente para que bailen junto a ti toda la noche.
- Libra
Aunque en ocasiones puede ser confundido con un signo extrovertido, la verdad es que los nacidos bajo libra son bastante sociables. Si asisten a un concierto, fiesta o cualquier tipo de evento que involucre música van a desenvolverse muy bien porque adoran el contacto con gente nueva y se sienten muy acogidos cuando son escuchados con atención.
Publicidad
- Aries
En último lugar, se encuentran los aries, que son personas a las que les encanta crear los planes, invitar a amigos y organizar lo que van a comer o cómo van a llegar juntos al lugar de encuentro. Si buscas un apasionado por el reguetón y con la suficiente astucia para ejecutar todo el itinerario, asesórate de uno de ellos.