Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 signos del zodiaco que mejor bailan reguetón, descubre si eres el alma de la fiesta

Todos tienen la capacidad de brillar, pero solo los extrovertidos lograrán ser el centro de atención.

Estos son los 5 signos del zodiaco que no le temen a bailar música urbana.
Estos son los 5 signos del zodiaco que no le temen a bailar música urbana.
Foto: GettyImages

Para Mariana Bueno, creadora del proyecto digital Marrituales , seleccionar los 5 signos del zodiaco que mejor bailan reguetón puede ser un verdadero reto; sin embargo, sí se puede establecer cuáles son los más extrovertidos y que, sin lugar a dudas, estarán dispuestos a pasar una noche increíble.

  • Sagitario

Si deseas ir a disfrutar de la buena música y un par de tragos procura siempre llevar contigo a un sagitario. Al estar regidos por el planeta júpiter, son la compañía perfecta en cuanto se trate de bailar, socializar y conocer gente nueva. Además de su increíble energía, son muy amantes de vivir experiencias nuevas que puedan almacenar en su memoria por muchos años.

Estos son los signos que son el alma de la fiesta.
Estos son los signos que son el alma de la fiesta.
Foto: Peter Cade/Getty Images

Publicidad

  • Leo

Los nacidos bajo este signo del zodiaco no solo aman cautivar las miradas de la discoteca, sino que también buscan contagiar de su buena energía a todos aquellos que los rodeen. Por naturaleza, les gusta atreverse a probar nuevos pasos de baile, sin sentir ningún tipo de pena y lo mejor es que lo hacen de maravilla, así que si eres leo, sigue apostando por ser tu mismo.

Publicidad

  • Acuario

Si bien es cierto que no todas las veces son "el alma de la fiesta", sí tienen una gran ventaja y es precisamente la capacidad que tienen de persuadir a los demás para atreverse a hacer cosas nuevas. De esta forma, un acuario siempre estará dispuesto a ayudarte a movilizar gente para que bailen junto a ti toda la noche.

  • Libra

Aunque en ocasiones puede ser confundido con un signo extrovertido, la verdad es que los nacidos bajo libra son bastante sociables. Si asisten a un concierto, fiesta o cualquier tipo de evento que involucre música van a desenvolverse muy bien porque adoran el contacto con gente nueva y se sienten muy acogidos cuando son escuchados con atención.

Publicidad

  • Aries

En último lugar, se encuentran los aries, que son personas a las que les encanta crear los planes, invitar a amigos y organizar lo que van a comer o cómo van a llegar juntos al lugar de encuentro. Si buscas un apasionado por el reguetón y con la suficiente astucia para ejecutar todo el itinerario, asesórate de uno de ellos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.