Se encuentra usted aquí

Así se gastó El Mindo 20 millones de pesos en un día

A través de un video, el influencer contó todo lo sucedido. ¡Tienes que verlo!

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

'El Mindo' es uno de los más exitosos influenciadores y creadores de contenido en las redes sociales que hay en la actualidad. Sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, su millón de seguidores en Facebook y sus más de 200 mil suscriptores en su canal de YouTube lo confirman.

La más reciente aparición del youtuber fue para mostrarle a su público de qué manera se gastó 20 millones de pesos en un día.

El video inicia con El Mindo amaneciendo en un hotel junto a dos hermosas mujeres después de haber vivido una noche de descontrol. Sin embargo, el joven argumenta que son clips de fiestas anteriores y que la razón principal del clip es dejar ver el acto humanitario que hizo al invertir el dinero en donaciones para fundaciones enfocadas en apoyar personas discapacitadas, niños ciegos y sordos y ancianos, así como entidades dedicas a la cultura y a los animales.

En tan solo tres días el video ya superó las 150 mil reproducciones y ha recibido miles de comentarios de sus seguidores, quienes lo elogian por su calidad humana y su acto de nobleza para ayudar a los demás.

Foto: Instagram Andreina Fiallo

Andreina Fiallo posa en diminuto hilo y la comparan con Sara Uribe

Foto: Getty Images/ David Becker

¿Muy ostentoso? Anuel AA presume nuevo reloj de tres mil millones de pesos

Temas Relacionados: 
Publicidad