Se encuentra usted aquí

Así puedes crear tus stickers personalizados en WhatsApp

En su más reciente actualización, la aplicación de mensajería instantánea agregó una nueva característica: ahora se pueden enviar stickers o pegatinas a los contactos.

Así puedes crear tus stickers personalizados en WhatsApp

Foto: Pantallazo

Foto: Pantallazo

WhatsApp presentó una función que permite compartir estas divertidas imágenes para difundirlas a todas las personas. Pues resulta que crearon una aplicación que permite almacenar y compartir pegatinas personalizadas con cualquier tipo de imagen. Sin embargo, esta app solo está disponible para usuarios Android.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by I follow back (@niko.pics.memes) on

¿Cómo pueden crear sus stickers los usuarios de Android?

  1. Crea las imágenes que quieras convertir a stickers con Adobe Photoshop, Adobe Illustrator u otra aplicación de escritorio o móvil. Estas imágenes deben tener las siguientes características:  el peso de estas fotos no debe ser superior a los 100 KB, tienen que estar en formato webp o png y su tamaño debe ser 512 x 512 pixeles.
  2. Debes crear una segunda imagen más pequeña que funcione como portada del nuevo paquete de stickers. Esta debe tener las siguientes características: inferior en peso a 50 KB y tener un tamaño 96 x 96 pixeles.
  3. Descarga la aplicación Personal stickers for WhatsApp, que te permitirá crear y vincular a WhatsApp los stickers que crees.
  4. Ten presente que, si eliminas la aplicación, perderás todos tus stickers.

¿Y los usuarios iOS?

Los usuarios con dispositivos Apple pueden descargar la aplicación Sticky AI que permite siluetear las fotos para quitarles el fondo y convertirlas a png y luego pueden pedirle el favor a alguien que tenga la aplicación de Android Personal stickers for WhatsApp que les cree la pegatina y las reenvíe a su cuenta de WhatsApp.

Es una opción que sirve, con ayuda de un conocido, para no perderse de esta divertida función.

Mira también:

‘Modo vacaciones’, la novedad de WhatsApp para este fin de año

Esta es la razón por la que no debes ‘archivar’ tus conversaciones de WhatsApp

Publicidad