Se encuentra usted aquí

Así nació la idea de crear la exitosa canción ‘X’ entre J Balvin y Nicky Jam

El puertorriqueño Nicky Jam aseguró que durante el proyecto se puso nervioso con la colaboración porque el ritmo inicial cambió varias veces algo que no le gustaba. ¡Conoce la historia!

Así nació la idea de crear la exitosa canción ‘X’ entre J Balvin y Nicky Jam

A través de un video que compartió ‘Billboard’, como parte de la serie de los video ‘How It Went Down’, la idea de cómo nació el éxito ‘X’, el popular tema que realizó junto al cantante colombiano J Balvin.

A través de animaciones y con una duración de 1’50”, Nicky Jam aseguró que cuando J Balvin le dio a conocer el ritmo y la letra de la canción, que había sido escrita por ‘su gente’, el puertorriqueño entendió rápidamente que sería un hit y quiso hacer parte del proyecto.

"A veces es bueno para un escritor cambiar y obtener escritos del lápiz de otra persona para que pueda sonar frescos y con sonido diferente. He estado escribiendo mis canciones durante tantos años que probablemente fue algo bueno sonar un poco diferente", aseguró.

El cantante también aseguró que en un momento se puso nervioso con la colaboración porque el ritmo del que se había enamorado cambió varias veces y no fue de su agrado.

Después de varias conversaciones con J Balvin ambos tomaron la decisión de dejar la canción con el ritmo que fue propuesto desde un principio.

No te pierdas la divertida explicación del cantante.

Shakira obtiene Sencillo de Oro en Colombia por su canción 'Perro fiel'

Publicidad