Se encuentra usted aquí

Andrés Sandoval, Juancho en 'La Reina del Flow', confiesa que el amor le salvó la vida

El actor pasó por las experiencias más terribles que pueda vivir un ser humano.

Andrés Sandoval, Juancho en 'La Reina del Flow', confiesa que el amor le salvó la vida

Foto: Caracol Televisión.

Foto: Caracol Televisión.

Andrés Sandoval recibió formación teatral des­de muy pequeño. En el jardín y en el cole­gio siempre lo vieron pisar sus escenarios. "Nos la pasábamos haciendo repre­sentaciones de películas con mis her­manos y primos, recuerdo que hasta interpreté a Terminator. Hacíamos muchas locuras con la cámara, y así, sin saberlo, me empezó el gusto por la actuación, la escritura y la dirección", asegura el actor.

Aparentemente, todo estaba bien; sin embargo, desde su adolescencia Andrés ya se debatía internamente con asuntos que lo llevarían a perder el control total de su vida, una situación que se extendería por más de 20 años, tal como revela quien hoy es su esposa, la también actriz Katty Osorio.

"Andrés fue católico hasta los 14 años, pero se volvió ateo porque tuvo una muy mala experiencia con unos mon­jes franciscanos. Su familia no tuvo la solidez espiritual para acompañarlo, y se quedó muy solo tomando malas decisiones. Estuvo a punto de suici­darse dos veces, pasó literalmente de vivir en la calle, por la droga y el alco­hol, hasta pasar por El Cartucho. Tam­bién vivió en la promiscuidad. Era un hombre de nueve mujeres diarias, que, supuestamente, era estéril, por lo intoxicado que estaba", recuerda Katty, basándose en historias que vio y otras que el actor le ha revelado. Andrés se lo reafirmó a Vea.

Si quieres conocer completo este testimonio de vida y cómo Andrés se salvó, adquiere la última edición de la Revista Vea.

Mira también:

Ver: [Fotos] Amparo Grisales luce mejor que nunca a sus 60 años

¡Ya huele a boda! Luis Eduardo Arango se ve muy enamorado

 

.

Publicidad