"Yo quiero un pelaito": Tatán Mejía revela que no es cierto que se hará la vasectomía

A pesar de las declaraciones en las que Maleja Restrepo afirmó que no tendrían más hijos, el deportista la desmintió y confesó su deseo.

Foto: Instagram @maleja_restrepo

Foto: Instagram @maleja_restrepo

Recientemente, Maleja Restrepo había confesado que con Tatán Mejía habían decidido no tener más bebés y que su intención era que él se sometiera a la vasectomía para cerciorarse de no tener más hijos.

Sin embargo, el deportista quiso hacer escuchar su voz y dar su versión sobre esta situación, pues al parecer no piensa igual que su esposa y quiere mantener "la fábrica abierta".

"Vengo aquí a rectificar una información (...) yo no me voy a hacer la vasectomía, no es una decisión tomada", afirmó Tatán por medio de historias en Instagram.

Tatán aclaró que era algo que la presentadora había dicho molestando, pero que todavía no estaban seguros de esa decisión, ya que ella sí quiere que se haga ese procedimiento, más él aún tiene otras intenciones.

Durante los videos, el deportista confesó sus deseos de tener un bebé más, especialmente si es un niño. Aún así, le hizo claro a sus seguidores que en caso de que esto hubiese sido cierto, era decisión de él y a los demás no les tenía que importar, ni debían juzgar.

"Ay yo quiero un palaito, más adelante, pero yo quiero un pelaito", aseguró Tatán Mejía durante uno de los videos que publicó la pareja.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad