Se conoce video inédito de J Balvin en una faceta ambientalista cuando iniciaba su carrera

El padre del cantante hizo pública la grabación en el que el artista libera pequeñas tortugas marinas.

Foto: AFP

Foto: AFP

En la cuenta de Instagram de Álvaro Osorio, padre de J Balvin, se puede observar video en el cual el artista se encuentra en una playa liberando cientos de tortugas marinas bebes, mostrando su mejor lado ambiental y el amor por los animales.

El señor Osorio acompaña la publicación diciendo: "Se vive para servir y dejar legados. Mensajes de apoyo. Protejamos la flora y la fauna. Por un mundo mejor". A lo que se le sumaron muchos comentarios de fanáticos felicitando la acción del cantante.     

"Así se logra un mundo perfecto", "Balvin es un amor", "¡Mi niño lindo y bueno, Dios siempre lo bendecirá a él y a toda su familia!", comentaron sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ALVARO OSORIO GOFAR (@alvaroosoriogofar) el

Pese a ser un video de hace varios años del cantante en sus inicios profesionales, cabe resaltar que no es la primera vez que Balvin se muestra solidario y compartiendo mensajes respecto al cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. Recientemente, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con palabras de apoyo a la problemática ambiental que vive el Amazonas para que sus seguidores se unieran a combatir el fuego.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad