Ronald Mayorga cuenta la conmovedora historia de cómo su perro quedó ciego

El periodista se encontraba en Yumbo, Valle, cuando recibió una llamada desde Bogotá. Le contaron que algo le había pasado a Bugalú, su mascota, un pug negro, que es su compañía desde hace 4 años.

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

"Esa llamada me dejó frío. Por mis constantes viajes a Yumbo, siempre lo dejaba al cuidado de una amiga mientras yo estaba fuera de Bogotá. Un día ella lo sacó al parque, y Bugalú, que es de lo más tranquilo y juguetón, se fue a buscarle el juego a un perro más grande y este lo atacó. El incidente dejó a mi perrito con heridas en los ojos. Los perros de la raza pug tienen sus ojitos súper delica­dos, y el ataque fue tan fuerte que perdió la visión de un ojo. Con el pasar del tiempo, el otro empeoró y también lo perdió”, contó Ronald Mayorga a la Revista Vea,

Fueron momentos dolorosos para el periodista, no soportaba ver sufrir a su mascota. Lo tuvo hospitalizado por varios días, pero en medio del do­lor, siempre tuvo presente que era el momento en que Bugalú iba a necesi­tar de él y de su verdadero amor.

“En este país, las personas no saben cómo reaccionar ante una situación como esta y lo pri­mero que piensa la mayoría es en deshacerse de sus mascotas cuando quedan incapacitados, se los llevan en sus carros y los abandonan en lugares lejanos, porque consideran que se vuel­ven una carga para ellos, y eso es lo más absurdo del mundo”. Ese pensamiento nunca rondó la cabeza de Ronald. “Sabía que mi perrito estaba sufriendo, y en ese momento era cuando más me necesitaba".

Si quieres conocer más sobre cómo fue el proceso para que el perrito se adaptara a una nueva vida y qué acciones tomó Ronald, adquiere la última edición de la Revista Vea.

 

 

Mira también:

Foto: Revista Vea

f82a989a6ca9d902f524e556db3fcc6c.jpg

Foto: Revista Vea

¡Amor a primera vista! Jorge Cao habla de su historia de amor en Colombia

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Temas Relacionados: 
Publicidad