Reencuentro de dos integrantes de RBD sorprendió en redes

La fotografía ha generado más de 25 mil comentarios de usuarios de diferentes partes del mundo, quienes manifiestan su emoción por verlos juntos.

Foto: AFP / 2008

Foto: AFP / 2008

La famosa agrupación, creada a partir de la serie mexicana ‘Rebelde’, marcó la vida de varias generaciones que pudieron disfrutar del trabajo actoral y musical de Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Tras su separación en el año 2008, son bastantes los grupos de fans que aún existen y se gozan todo lo que haga recordar aquellas épocas de la era RBD, por eso la emoción al ver a dos de sus integrantes juntos no se pudo evitar.

Tanto Maite Perroni, quien interpretó a Lupita, como Alfonso Herrera, quien interpretó a Miguel, compartieron a través de sus cuentas de Instagram una fotografía en la que están juntos, la cual generó miles de comentarios en todo el mundo que aclama un reencuentro completo con los demás integrantes.

“Veo esto y definitivamente siento que RBD solo estará en mis lindos recuerdos, “RBD por siempre en mi corazón”, “que chingón verlos juntos”, “que alegría ver a una parte de RBD reunida”, “me explota el corazón de amor real”, “me despertaron el trauma de niña otra vez”, “los amo tanto”, “reencuentro de RBD pleaseee”, “que encuentro épico” y “los extraño tanto”, fueron algunos de ellos.

Por otra parte, varios hicieron alusión a las canas que Alfonso ya luce en parte de su cabello y barba.

“Veo a Miguel así con canas y no sé qué me da 😭😭😭 no quiero que envejezca más”, señaló uno de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

 

Mira también:

Foto: Getty Images - Alexander Tamargo

Exintegrante de RBD publica video de su hijo cantando 'Rebelde'
¿Por qué se celebra el Día Mundial de RBD?

Foto: Captura YouTube.

Temas Relacionados: 
Publicidad