"Quédate conmigo", el amoroso comentario de Shannon de Lima a hermana de James Rodríguez

Las cuñadas no dejan de demostrarse todo su cariño a través de las redes sociales.

"Quédate conmigo", el amoroso comentario de Shannon de Lima a hermana de James Rodríguez

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Mucho se ha hablado sobre la relación de James Rodríguez y Shannon de Lima y, aunque la pareja aún no la hace totalmente pública, las que no ocultan su amor son la modelo con la hermana del futbolista, Juana Valentina Rodríguez.

Constantemente, las dos cuñadas se dejan comentarios muy cariñosos en sus cuentas de Instagram y hasta se han conocido pruebas que demuestran que comparten tiempo juntas.

Ahora, la venezolana compartió una sensual foto en el pasillo de un hotel, a lo que la hermana de James le comentó "Dioj mío". Sin embargo, lo que más llamo la atención fue la respuesta de Shannon, ya que le escribió "Quédate conmigo", mensaje que ha despertado mucha curiosidad en los usuarios de la red social.

Cabe recordar que, por medio de la cuenta oficial de Instagram de María Del Pilar Rubio, madre del futbolista, la modelo ha dejado ver que hay una buena relación entre las dos, pues la venezolana le comenta las fotos a su suegra de manera muy afectuosa, lo cual es correspondido por María que, igualmente, responde a su nuera, incluso con emoticones de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Mira también:

Publicidad