Polémico video de Gianluca Vacchi pegándoles en la cola a varias mujeres

Los usuarios de las redes sociales han asegurado que el italiano está denigrando el genero femenino con sus atrevidos bailes.

Foto: Getty Images/ Gareth Cattermole

Foto: Getty Images/ Gareth Cattermole

Gianluca Vacchi es un Dj italiano que se ha vuelto muy popular en el mundo de la farándula gracias a su estilizado cuerpo tatuado y su forma de bailar a los 52 años, además de la mediática relación que tuvo con la exreina Ariadna Gutiérrez.

Aunque hace algunos meses no se hablaba de la ostentosa vida que lleva el multimillonario, recientemente volvió a revolucionar las redes sociales con uno de sus particulares bailes, ya que apareció haciendo una coreografía al ritmo de ‘Mueve’ de Becky G, Nacho y Mc Fioti; sin embargo, lo que llamó la atención fue que estuvo acompañado de cuatro sensuales mujeres en diminutos bikinis, a quienes les tocó la cola como si fueran tambores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Por supuesto, los seguidores de Vacchi reaccionaron inmediatamente manifestando su desacuerdo ante este clip, ya que a través de los comentarios le dejaron miles de mensajes con fuertes críticas:

“No me parece lo que haces con las mujeres ellas se prestan para eso por dinero está claro ...pero se ve feo denigra el género femenino la verdad da vergüenza lo que hace el poder en todo ámbito”, “uy denigrante ..para las mujeres ..poca autoestima. Es una lástima que una mujer se deje denigrar por un pelotudo con plata con una falta total de talento”, “Que falta de autoestima y por la plata baila el perro y ellas como perritas bailan con el perro y muy denigrante las pobres por falta $$$$$$$$ y del cuartico de fama llegan hasta perder vergüenza y respeto hacia ellas mismas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Gianluca.

Recordemos que esta no es la primera vez que el italiano actúa de esta manera, pues días atrás compartió un video bailando en un avión con mujeres a su alrededor, a quienes también les dio palmadas en la cola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad