Paola Jara responde con contundente mensaje a quienes la critican

En una publicación de su Instagram la cantante manifestó por qué ya no les responde a los usuarios que la insultan.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

Las redes sociales se han convertido en plataformas propicias para que las personas se expresen sin ningún pudor sobre la vida que llevan los demás, atreviéndose a especular, criticar e insultar a quienes siguen por simplemente no compartir las mismas ideologías, gustos o actitudes; algo que se puede ver de manera seguida en los perfiles de los artistas y celebridades, quienes constantemente entran en polémicas a raíz de sus mismos seguidores.

Ese es el caso de Paola Jara, una cantante de música popular que es amada por muchos y criticada por otros, una mujer que desde que tocó la fama ha dado de qué hablar por su carrera artística y vida privada, sin embargo, es la misma que se cansó de que la juzguen y busquen provocarla con insultos con la intención de ponerla en el ojo del huracán.

Así lo expresó la artista en sus redes sociales con un contundente mensaje que dejó ver su postura respecto a quienes quieren manchar su trayectoria o buscan opacarla con cosas negativas, mencionando que no le prestará más atención a ningún comentario negativo que hagan de ella.

"Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe. Hay gente que cree que me ha callado solo porque no respondo a sus provocaciones. Pero yo digo: donde la ignorancia habla, la inteligencia calla. Dios nos Bendiga", fueron las palabras de Jara en una de sus más recientes publicaciones.

Un mensaje que claramente fue apoyado por muchos fanáticos de la oriunda de Apartadó, Antioquia:

“Total, princesa, así es… bendiciones”, “Dios te bendiga y tu carrera”, “Muy cierto, no hay que dejar de hacer lo que nos gusta o queremos porque a los demás no les agrada”, “La envidia mata el alma y la envenena”, “Solo sé feliz”, “Totalmente de acuerdo”, fueron algunas de las reacciones.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad