Nicolás Trujillo confiesa su verdadera orientación sexual por su relación con Mara Cifuentes

#ElAmorEsSexi y estos dos modelos hablaron de su polémica relación para un país como Colombia, pues se trata de la unión de una mujer transexual con un hombre que ha demostrado ser heterosexual.

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

La pareja que cautivó, conquistó y, al mismo tiempo, puso a deba­tir a todo un país, abre este gran especial de Amor & Amistad de la revista Vea. Con un amor único y de admirar, Mara y Nicolás se reconciliaron y se embarcaron en el ‘Crucero de los amores más sexis’, viaje en el que decidieron hablar de su re­lación y posar por primera vez juntos para un medio de comu­nicación de Colombia.

Por supuesto, en medio de la entrevista, no se podían dejar pasar los temas más polémicos sobre su relación y algunos de sus secreticos, por lo que al preguntarle a Nicolás por su orientación sexual respondió:

“Hetero cien por ciento, ¿cómo así? Rico las muje­res” … Responde sonriente y relajado.

Luego de esta respuesta, hablando con Mara sobre cómo se da una relación entre una mujer transgénero y un hombre heterosexual, ella contestó:

“La gente no entiende que es normal que un hom­bre hetero esté con una mu­jer trans. Si él está conmigo es porque hay una mujer, porque a Nico le encantan. Ese es el punto”.

A Nicolás también se le indagó sobre si tuvo algún tipo de prejuicio, temor o prevención tener una relación con una mujer transgénero, pero el muy tranquilo aclaró:

“Todo es una experien­cia aparte con Mara. El primer día que la vi en La Agencia me enamoré y dije: ‘qué mamacita’. Ya estaba en mi mente que era mujer. Cuando nos enteramos de que era mujer transgénero, pues la verdad yo siem­pre he sido muy de mente abierta. La conocí mujer, es mujer y cero problemas’”.

Si quieres conocer todos los secretos completos de este romance, cómo se conocieron y cómo se enamoraron, adquiere la última edición de la Revista Vea. ¡No te pierdas la historia completa!

 

 

 

 

Mira también:

 

Foto: Julián Restrepo

Foto: Getty Images/ Arun Nevader

Foto: Revista Vea

Temas Relacionados: 
Publicidad