Natalia París revela el nombre de la actriz con la que 'El Gato' Baptista le fue infiel

En una transmisión en vivo la modelo no tuvo problema con destapar a la mujer y revelar que hasta le rompió las llantas del carro al actor.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

Nataría Paris y Juan Alfonso Baptista tuvieron una de las relaciones más sonadas en el mundo de la farándula colombiana, sin embargo, esta se terminó y en su momento se rumoró que habría sido por una infidelidad, especulaciones que ninguno de los dos habían confirmado hasta el momento. 

Recientemente, la modelo paisa estuvo compartiendo un Instagram Live con 'La Diva Rebeca', en el cual aprovechó para destaparse sin ninguna censura y contar toda la verdad de lo sucedido. 

Durante la transmisión en vivo, Natalia reveló que ya se siente a paz por lo sucedido con su exnovio, no obstante, contó que él le habría sido infiel con la actriz y modelo peruana llamada Stephanie Cayo, con quien se habría involucrado mientras grababan una producción.

“Se llama Stephanie Cayo, con ella me cachoneraron”, expresó París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar) on

Además de revelar el nombre de la mujer con la que le fueron infiel, la paisa expresó que en el momento ‘El Gato’ se lo negó, no obstante, luego terminó la relación y contó detalles de cómo fue.

“Cuando las cosas pasan es muy fácil darse cuenta”, expresó Natalia. 

“Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón. Le rompí las cuatro llantas de su carro”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad