Mara Cifuentes lanza fuerte indirecta de desamor, ¿para Nicolás Trujillo?

La relación amorosa de los dos modelos continúa generando polémica tras anunciar que están juntos, pero “sin títulos”.

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo han protagonizado un controversial romance, pues luego de su participación en La Agencia, batalla de modelos hicieron público su noviazgo, sin embargo, tiempo después terminaron por un engaño por parte del paisa, pero luego se reconciliaron en Colombiamoda y viajaron juntos en el crucero de ‘Los amores más sexis’ de la revista Vea.

A bordo de la embarcación, los dos posaron juntos y muy enamorados para salir en portada, además en las entrevistas aseguraron que se amaban y que ya se habían perdonado, aunque tuvieran formas muy diferentes de ver las relaciones amorosas, pues a Mara le gusta más a la antigua, mientras que a Nicolás le gusta estar libre, dejar que fluya y “cero títulos”.

“Nos habíamos dejado de hablar, pero en Colombiamoda volvimos a tener contacto. Dijimos que lo íbamos tomar con madurez, a olvidarnos de todo lo malo que había pasado y, principalmente, a conservar la amistad y lo bonito que habíamos construido. Empezamos de nuevo a tener contacto, y ahora con otras experien­cias y el tema del crucero, obviamente nos unimos demasiado. Amo a Mara, pero estamos en el tema de cero títulos y dejar fluir la vuelta”, aclaró Nicolás a la revista Vea.

Por supuesto, la particular forma de Trujillo para manejar su relación con Mara indignó a los seguidores de la modelo, quienes le dijeron que “reaccione” y que se “valore”, ya que para ellos era evidente que a Nicolás no quiere oficializar su noviazgo.

Tras la oleada de comentarios y de mostrarse muy enamorada en redes sociales, la modelo compartió una contundente indirecta con un mensaje de desamor, el cual muchos aseguraron que era para el joven paisa.

“Quédate con quien te presuma de su mano y NO con quien te esconde del mundo”, quiso expresar la modelo.

Mara acompañó este diciente mensaje con la frase: “No todo lo que brilla es oro”, sin embargo, minutos después la publicación fue eliminada, aunque en poco tiempo alcanzó alrededor de seis mil me gusta y cientos de comentarios haciendo referencia a Nicolás.

A continuación, la imagen de Mara que fue eliminada de su perfil:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Será para Nicolas este post? 🤔😱

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad