Mamá de 'La Segura' comparte tips de belleza que ponen a la vista sus atributos

Aunque parecen ser dolorosos, la mujer recomienda este tipo de masajes que dice ayudarle al cuidado de su piel.

Foto: Instagram @alexa_mena1

Foto: Instagram @alexa_mena1

Desde que la influenciadora 'La Segura' mostró a su mamá en sus redes sociales solo le han llovido críticas, tanto a ella como a su progenitora, a quien los internautas no han dejado de tratar de actriz porno y juzgar por su voluptuoso cuerpo.

Según mencionó en un momento 'La Segura', su progenitora estuvo alejada de las redes sociales porque no era algo que le llamaba la atención, sin embargo, ahora que maneja su propia cuenta se ha mostrado muy abierta a compartir momentos de su vida, entre los que destacan postales que ponen al descubierto sus atributos.

En la más reciente publicación, los comentarios se han desbordado en contra de Alexandra Mena luego de que, por medio de su cuenta de Instagram, compartiera unos tips de belleza que ella utiliza para cuidar de su piel.

Se trata de una serie de masajes que, aunque parecen algo dolorosos, la mujer considera que valen la pena, pero los cibernautas en lugar de poner su atención en lo que le hacen a Alexandra, se dedicaron a lanzar comentarios negativos sobre su cuerpo, el cual tratan de ser “puro plástico”.

Estas son las imágenes que la mujer compartió en su red social:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AlexandraMena, mamá de la youtuber #LaSegura, compartió un doloroso tip de belleza 😲 ¿lo harían? 🤔

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad