Los destinos que eligieron los jugadores de la Selección Colombia para sus vacaciones

Después de la participación de la tricolor en la Copa América 2019, algunos futbolistas se tomaron unas merecidas vacaciones antes de volver a los entrenamientos.

Foto: Gatty images - Bruna Prado

Foto: Gatty images - Bruna Prado

James Rodríguez, Radamel Falcao, Santiago Arias, Yerry Mina, entre otros, compartieron en sus redes sociales los lugares que frecuentaron en este periodo de descanso en compañía de sus familiares y amigos.

Acá un repaso de los destinos que visitaron los futbolistas de la Selección Colombia en sus cortas, pero merecidas vacaciones.

James Rodríguez disfrutó por unos días de su hermosa casa en Medellín desde donde posteó una imagen contemplando la vista de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Radamel Falcao, por su parte, compartió en familia de la playa, la brisa y el mar de Miami junto a sus hijas, con quienes publicó una fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Falcao (@falcao) on

Santiago Arias, quien además se está preparando para darle la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposa Karin Jiménez, también dedicó su tiempo de descanso para estar con su hijo mayor y con su pareja en las playas de Tulum en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Santiago Arias (@santiagoarias13) on

Juan Guillermo Cuadrado no compartió la ubicación en la que estuvo, pero sí posteó una hermosa foto junto a su esposa y su hija mayor en una playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Cuadrado (@cuadrado) on

Yerry Mina visitó a la comunidad de Islas del Rosario en Cartagena, llevando un mensaje de esperanza para sus habitantes y en especial a los niños y jóvenes, a quienes les recalcó la importancia de tomar buenas decisiones en la vida.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

Matheus Uribe estuvo en las playas de Aruba en compañia de su pareja, la empresaria Cindy Álvarez. Al parecer, en una escapada romántica, pues en las fotografías publicadas no están sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matheus Uribe (@matheus_uribe) on

Otro jugador que pasó unos días en la playa fue Davinson Sánchez junto a su esposa Daniela Reina, con quien celebró su primer aniversario de matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DAVINSON (@daosanchez13) on

Asimismo, Duvan Zapata pasó unos días con sus hijos en Miami en donde, según él, se recargó de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🇨🇴Duván Esteban Zapata (@duvanzapata91) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad